AREADEAPRENDIZAJE

PoligrafoDetalles

MenteBrillante
Aplicaciones mas comunes:
  • Selección de personal
  • Confiabilidad de empleados actuales y sub-contratistas
  • Asociación o complicidad con determinado grupo
  • Compartir, distribuir, vender información confidencial
  • Conocimiento previo de determinado hechos o circunstancias.
  • Autorización de ingreso de personal externo a sus instalaciones (outsourcing)
  • Deteccion de infidelidades (gesto delatores y stress de voz)
  • Deteccion de todo tipo de abusos

Nuestro metodo Vs Poligrafo Tradicional
Si espera que le digamos que el polígrafo no sirve, que es obsoleto, que es ineficiente, que es tecnología antigua, que es invasivo, no le diremos nada de eso.
Al contrario recomendamos que lo siga usando si hasta el día de hoy le traído resultado positivos, ya que puede tenga confianza en ese sistema  que le ha dado resultados pero si tiene la necesidad de un método más efectivo, somos su opción.

Por ejemplo que si usted desea reclutar a alguien de baja gerencia o asistente que no tiene acceso a grandes cantidades de dinero o información, lo más recomendable en ese caso será por precio contratar a un polígrafo tradicional, pero en caso  de tener que contratar a un gerente financiero por ejemplo que maneja grandes sumas de dinero es donde es nuestro campo de acción por las ventajas que mencionamos.

Nuestra especialidad es descubrir la verdad y realizamos estudios que se adapten a la realidad y a sus necesidades de privacidad también. nuestro metodo lo que hace es elevar el nivel de confiabilidad comparado con el poligrafo tradicional poniendo a su disposicion una herramienta para aumentar el nivel de certeza, ya que la actualidad no existen ningun metodo  con 100% efectividad

La realidad es que el polígrafo es reto, para muchas personas y por ello es que existen miles de métodos comprobados para  vencerlo y falsear la información.
El sitio www.AntiPolygraph.org  se ha dedicado por mucho tiempo a propagar métodos comprobados, caso a nivel mundial  y muchas que podrán darle una perspectiva de porque nuestra empresa cuando tomo la decisión de ofertar este servicio se inclino por esta tecnología.
Para nuestro sistema no existe actualmente ninguna técnica que ayude a vencer o engañar. Esta la evolución tecnológica que ofrecemos.

Los resultado de nuestros analisis pueden variar y estan sujetos a la interpretacion de cada persona, estos son una guia para que usted pueda tomar una mejor decision al elevar su  nivel de certeza y no representan una verdad absoluta.
Utilizamos diferentes tipos de interrogación para realizar nuestros ya que debemos saber la pregunta exacta que debemos realizar para alcanzar la verdad, un caso común es preguntar a alguien si ha robado o ha sido infiel, pero esto es dos partes
1. Para usted que es robo o que es lo que considera robo, infidelidad o delito.
2. Para la persona que roba, que es fiel, que significa esto.

Esto se debe que alguien podría decir que si bien ha tenido una relación sexual, esto no es infidelidad ya que no ha involucrado sus emociones y sentimientos, pero para la persona que busca la verdad, esto sí es la infidelidad y la verdad que busca,  por eso que analizamos estos aspectos y logramos descifrar la verdad en cada persona, ya que utilizamos la técnica adecuada de interrogación para resolver cada caso.

Para utilizamos las técnicas de interrogación mas confiables a nivel mundial para ayudarlo a llegar a la verdad


EstressDeVoz

La tecnología que presentamos, por ser tan novedosa en Guatemala, presenta dudas por ello le explicaremos a detalle cómo funciona.
A diferencia de otras tecnologías de análisis de la voz, esta puede analizar las diferentes capas de la voz humana, mediantes parámetros que cada segmento del habla. Puede detectar diferentes estados emocionales y cognitivas tales como si la persona está emocionada, confundida, miedo, dificultad para concentrarse, proceso de anticipación de sus respuestas. Asi funciona la entrevista poligrafica

La tecnología que ponemos a sus órdenes analiza 4 sub-procesos
1. La forma de ondas vocales se analiza para medir la presencia de altas frecuencias locales, micros, las frecuencias bajas y cambios en su presencia dentro de una muestra.
2. El espectro de frecuencia exacta de la entrada vocal es muestreo y analizado.
3. Los parámetros recogidos por los pasos anteriores se utilizan para crear un perfil de referencia para el participante en la prueba.
4. Los segmentos de voz que se evalúan se comparan con el punto de referencia de la prueba y el análisis en tiempo real generado.

Esta tecnología es capaz de detectar estados emocionales y cognitivos:
Emoción: Cada uno de nosotros se convive en estados emocionales positivos y negativos. Basado la tecnología aplicada permite medir Micro-altos en las frecuencias de cada muestra en el perfil y así medir el nivel de emoción experimentado en cada segmento vocal.
Confusión: ¿En un tema determinado alguien puede experimentar confusión, aunque no mienta? Este sistema nos permite crear medidas y comparar los retrasos productos de la confusión.
Estrés: El estrés está definido como la reacción fisiológica ante una amenaza, ya que para combatir una amenaza nuestro se parara para huir lejos de ella o defenderse ante la situación.  Sin embargo durante una conversación esta opción no está disponible. Este conflicto crea distorsión en nuestra voz en el micro-baja frecuencias mientras hablamos.
Pausas: Cuando nuestro cerebro se esfuerza por inventar algo crea pausas sistemáticas, en la conversación. Esto es medido, analizado y comparado y crea un patrón cuando la persona miente.Tipos de engaños comunes que utilizan las personas para el engaño y somos capaces de distinguir de forma muy efectiva
LaPsicologia

Este el tipo de mentira mas común segun clasificacion, aspectos psicologicos que siempre tomamos en cuenta para realizar nuestros analisis
1.Broma: Son chistes, bromas, son falsedades que sirven para entretener o desviar la atención.  La risa real, nerviosa o descarada estará presente.
2.Mentiras Blancas: Las usamos para proteger a alguien más, son procesadas por nuestro cerebro como piedad, no generan estrés o culpa.
3.Vergüenza: la verdad genera vergüenza, no quiere que nadie se entere de ese secreto que ocultara hasta donde pueda.
4.Ganancia: se miente con la intención de ganar algo, es por interés, para manipular, para quedar bien, tenemos una motivación muy real al mentir.
5.Defensiva: La mentira más común en Guatemala, no evita castigo, problemas, nos evita dolor.
TecnicaDeInterrogacion

ComunicacionNoVerbal
El cuerpo nos traiciona, para evualar si alguien miente tomamos en cuenta los siguientes aspectos
-Lenguaje Coporal
-Mundo Micro
      -Micro Expresiones
      -Micro picores
      -Micro fijaciones
      -Micro Movimientos
-Comunicacion No Verbal
      -El tono de voz
      -Posturas
      -Movimientos
      -Gestos
      -Velocidad al hablar



Comunicacion No Verbal
Mundo Micro
Lenguaje Corporal
INICIO
Marketing & Publicidad
Seduccion
Preguntas Frecuentes
Poligrafia
Area Vip
Regresar
Si quiere aprender mas visite nuestas redes sociales