AREADEAPRENDIZAJE

PreguntasFrecuentes
MenteBrillante
Acá responderemos a las dudas más frecuentes, que recibimos, no se preocupe si tiene una duda, contáctanos.

Esto solo es una guía que le ayudara a comprender mejor las ventajas que tiene nuestro sistema.

¿Cualquiera puede aprender?

La realidad es que si, pero hay factores que debe tomar en cuenta, como lo son la disciplina de practicarlo y el tiempo para el entrenamiento. Ya  que esto podría prolongar el tiempo de entrenamiento y la finalidad de nuestro conocimiento es que lo pueda aplicar de la manera más rápida y efectiva posible  para sus objetivos.

Tenemos ciertas reservas en transmitir este conocimiento a menores de edad, ya que creemos que por la naturaleza de la información debe ser manejada por personas consientes de sus actos, dejando a un lado la parte pasional e impulsiva.


¿Cuanto cuesta?

No tenemos un listado de precios fijo, debido a que cada persona presenta necesidades diferentes. Hay personas que nos contratan porque desean saber si su pareja los engaña, otras porque quieren aprender negociar de forma más eficiente o un político que desea que sus discursos transmitan emociones más fuertes y reales, entonces para cada caso es un programa diferente y el tiempo de capacitación varia, por lo que  los precios varían por ello le pedimos se comunique con nosotros y con gusto le daremos toda información de precios, después de entender lo que realmente necesita.
¿Tiene algun costo contactarlos?

No tiene ningún costo y con gusto resolveremos todas sus dudas. Lo que tiene un costo, es la evaluación que varios de nuestros clientes solicitan para poderlos guiar y crear un plan de objetivos.
¿Cuanto tiempo dura un curso?

En el caso de conferencias y talleres tienen una duración específica y esta se publica.
En el caso de entrenamiento personal, dependerá sus objetivos y capacidad de aprendizaje, pero se hace una proyección aproximada de tiempo para poderle entregar una cotización.

¿Obtendre un diploma?

En caso de talleres o conferencias siempre recibirá un reconocimiento que avale su participación.
En caso de entrenamiento personal, si lo solicita con todo gusto se lo extendemos, pero no es común por cuestiones de privacidad y anonimato


¿Pueden garantizar resultados?

En cuanto a su conocimiento, garantizamos que es un conocimiento real y efectivo, pero no podemos garantizar un resultado debido a la manera que usted puede aplicarlo, pero es poco probable que se equivoque en sus percepciones con el entrenamiento adecuado y la practica continua.

¿Realmente pueden Garantizar la privacidad?

Tenemos políticas muy claras, en cuanto a los temas de su privacidad, en casos especiales y de personas públicas podemos hacer un contrato legal de confidencialidad, para asegurar su tranquilidad y nuestra discreción total.
¿Pueden ser exclusivo?

Esta pregunta es denominador común, pero no podemos comprometernos a que solo a usted o su equipo de trabajo entrenaríamos, porque esto no sería rentable para la empresa.
Dependiendo de la negociación, si podríamos llegar a comprometernos a no entrenar a sus rivales o competencia en lo que dura su entrenamiento o asesoría. Para tal motivo hay personas o entidades que nos entran un listado y respetamos dicho acuerdo.

¿Donde se realizan las capacitaciones?

En el caso de talleres, conferencias y cursos de equipos de trabajo, es común realizarlos en hoteles, nuestras instalaciones
En el caso de entrenamiento personalizado, se puede realizar en nuestras instalaciones o sus instalaciones por cuestiones de privacidad.


¿Los puedo visitar en sus instalaciones?

Sí, pero es bajo previa cita, por privacidad de nuestros clientes y cuestiones de seguridad por la naturaleza de la informacion que manejamos.
¿Tienen material Informativo?

De forma tradicional no, es decir material impreso como trifoliares o similar, todo lo manejamos de forma digital y con gusto se lo enviaremos a su mail, pero la forma más adecuada es que nos contacte para algún miembro de su equipo lo atienda de forma personalizada

¿Puedo contratar asesoria permanente?

Si, la ventaja es que siempre tendría mensualmente un espacio asegurado, la desventaja seria que si no lo utiliza no es acumulable, pero es una estrategia utilizada para evitar que capacitemos a la competencia.
¿Cuales son sus horarios?

Nuestro horario de atención al público en oficinas es de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, pero las capacitaciones no tienen limitantes de horarios

¿Pueden viajar al exterior?

Depende de cada situacion y el tiempo de negociacion que se realice, pero es posible actualmente enviar a asesores al exterior
¿Hay gestos que denotan mentira?

La verdad es que no, esta información circula por internet y crea una falsa perspectiva de lo que es lenguaje corporal, no existe un movimiento universal que podríamos decirle que denote una mentira.

Debemos analizar factores como la ausencia de gestos que podría ser un indicativo que no se dice la verdad, por ejemplo alguien que dice estar molesto y su lenguaje no verbal no indica nada que nos diga que en realidad lo este, ahí denotamos que está intentando engañar.

La falta de gestos, la sobre intención de mostrar gestos, la combinación de gestos y posturas, nos da una lectura real, pero no se engañar si alguien le dice que existe un gesto universal de la mentira.

¿Se les puede engañar?

Claro, lo que sucede es que si siempre espera saber la verdad o intenciones de una persona, este conocimiento es útil en situaciones de stress, por ejemplo si le pregunta a una persona que almorzó ese día,  esta le puede engañar porque  su lenguaje corporal no denota nada, esto se puede deber a factores como que no lo recuerde o le miente por no entrar en detalle y su cuerpo no refleja ningún signo de lo contrario. Esto se debe a que la situación en especial, la persona no tiene nada que perder o ganar, entonces no le será posible detectar lo que busca.

Caso contrario si la respuesta depende el trabajo de la persona, entonces en ese momento es cuando su lenguaje no verbal lo traiciona, en ese momento se vuelve transparente y es fácil detectar la veracidad de su respuesta.

¿Se puede detectar si alguien tiene entrenamiento?

Si se tiene un archivo de  la persona de videos, es posible detectar cómo ha evolucionado en determinado tiempo, si sus gestos han sido a finados, sus movimientos son más pulcros. Esto es muy difícil y se requiere tiempo de análisis para dar una conclusión definitiva con un margen amplio de error.

Si es la primera vez que se tiene contacto con una persona, le será casi imposible detectarlo a excepción que es lo que sucede comúnmente que el ego traiciona a la persona y le resulta imposible no decir que esta en entrenamiento o realizado capacitaciones.

INICIO
Marketing & Publicidad
Seduccion
Poligrafia
Comunicacion No Verbal
Mundo Micro
Lenguaje Corporal
Preguntas Frecuentes
Area Vip
Regresar
Si quiere aprender mas visite nuestas redes sociales