Desde el momento que nos contacta, le pediremos un nombre únicamente para saber como dirigirnos a usted, el cual no revelaremos a ninguna persona fuera de nuestra organización.

El tipo de servicio, tiempo y  precios, son estrictamente confidenciales y bajo ningún motivo o causa lo compartimos con nadie, después de finalizada nuestra capacitación borramos sus datos.

Nuestros servicios son facturados a través de nuestra empresa como servicios profesionales o según el caso lo requiera a través de alguna de nuestras empresas hermanas pertenecientes a la corporación "EJE"

Nosotros brindamos el conocimiento para que usted lo aplique a su vida, damos sugerencias de cómo aplicarlo, pero al final usted decidirá cómo y en qué momento tomara ventaja de este.

Los resultados obtenidos en un análisis son de su propiedad y no los utilizamos para ninguna de nuestras capacitaciones, conferencias o talleres u otro fin.

Dependiendo del servicio que desee lo podemos hacer en sus instalaciones o nuestras instalaciones.

En algunos casos debemos tomar video para su entrenamiento el cual al finalizar le entregamos integro y no guardamos copia de ello

Si alguna de nuestras políticas no cumple con sus expectativas, estamos anuentes a adaptarnos a sus necesidades, lo más importante para nosotros es cumplir con sus requerimientos de anonimato y privacidad. Estamos abiertos a negociación en este rubro

Todas nuestras cuentas son privadas y para garantizar su privacidad  se lo podemos poner por escrito si a si lo solicita.
Tenemos clientes satisfechos que aplican este conocimiento hoy en día  que tiene asegurada dicha confidencialidad y son ejemplos anónimos que pueden en este momento estar aplicándolo para tener una ventaja sobre usted. Por ello no lo piense un instante más y comuníquese con nosotros

Conocemos el mercado y a nuestros clientes, comprendemos las necesidades de privacidad que presentan y por ello tenemos políticas muy claras y adaptables de ser necesario para cada caso.

Por lo cual no tenga ninguna duda que tenemos esto presente en todo momento y le damos prioridad a este aspecto, tanto como empresa, como las personas que laboran dentro de nuestra organización.