lenguaje corporal / seducir / conquistar / enamorar / ligar / consejos / trucos / hipnosis
AREADEAPRENDIZAJE

LaSeduccionHechaCiencia
MenteBrillante
El mundo de hoy es más competitivo que nunca y las dinámicas sociales no son la excepción, esto haces que si nos adaptamos rápidamente o no entendemos las reglas del juego, nos hace caer en frustraciones, en tristeza, depresión o peor  aun vivir en soledad, cuando tenemos todo el potencial de  ser  felices y hacer feliz a alguien.

Nosotros sabemos los secretos de la nueva dinámica social, la seducción dejo de ser un juego y transformo en ciencia dando excelente resultados a quienes conocen sus secretos, ahora ponemos a su disposición todo estos secretos para transformar su vida de manera rápida, contundente y radical, sabemos puede llegar a tener éxito, nuestro compromiso es que llegue a ser profesional.

Si desea regresar con su ex pareja tambien sabemos los secretos como logralo.
Quien soy, como soy  y como deberia ser
Siempre se nos dice, se tu mismo, pero resulta que eso no siempre funciona, ya que para tener éxito en la actualidad debemos ser la mejor versión de nosotros  mismos que podamos y ser capaces de sobresalir en mundo donde el intentarlo ya  no es suficiente, ahora hay que lograrlo.

Llego el momento que haga historia y nosotros queremos ser vehículo que lo lleve al siguiente nivel, a transformar sus técnicas de conquista en la seducción hecha ciencia, a comprenda y entienda dinámica social de manera efectiva, aprenda todo lo que  necesita saber para lograr eso que tanto desea, hemos reclutado al mejor equipo para ayudarle en esta tarea, vea este sencillo ejemplo que le presentamos

El problema

Muchas veces pensamos que ser más bellos, tener más dinero, bienes materiales o un mejor cuerpo nos hará tener mas éxito con el sexo opuesto, no le diremos que esto no es cierto porque así funciona el mundo pero esto genera un problema un mayor veamos estos dos casos:

Un hombre que desea ganar más dinero, un mejor automóvil para tener mas éxito, pues lo ha logrado pero ahora basa su arte de conquista en esto y ahora vive más solitario y triste porque enfrenta problemas como estos:
  • Mujeres que interesadas en lo material y no él
  • Mujeres especialistas en ilusionarlo para lograr su protección económica y luego abandonarlo
  • Mujeres que lo ven como un banco disponible para hacer retiros o un taxi particular para sus intereses
  • Mujeres que están con él porque tiene necesidad económica y no están interesadas en una relación
  • Mujeres que buscan algo superficial y momentáneo que eventualmente lo terminan abandonado y encuentran el amor o alguien con mayor poder adquisitivo.

Si lo analiza, no es ser fatalista, es ser realista que entro en juego en el que no podrá ganar, obtuvo lo que deseo pero no modifico su comportamiento y esto hace que lo que tanto deseo ahora sea un estorbo y esto le causa ahora infelicidad.

Una mujer que luchar por tener un cuerpo de revista, recurre a dietas, cirugías y mucho ejercicio y lograr alcanzar ese ideal y así tener éxito con el sexo opuesto, pero ahora esta mas triste porque enfrenta nuevos problemas:
  • Hombres más astutos y mentirosos que harán lo imposible por acostarse con ella
  • Hombres que la buscaran como mujer trofeo
  • Hombres seductores que la ven para una noche y no para un compromiso serio
  • Ahora tiene más pretendientes para sexo y menos para cuidarla, comprenderla y amarla.
Si lo analiza, no es ser fatalista, es ser realista que entro en juego en ella que no podrá ganar, obtuvo lo que deseo pero no modifico su comportamiento y esto hace que lo que tanto deseo ahora sea un estorbo y esto le causa ahora infelicidad

El exito se alcanza en esto sentido despues de sufrir y el hecho de tener mas posibilidades de escoger nos da la falsa sensacion de exito en la seduccion

No es que estemos en contra que alcance sus metas, pero le damos una perspectiva que esto no es una garantía de tener éxito en la seducción, la conquista y la dinámica social, esto sin contar claro a los nuevos falsos amigos que obtendrá en el camino.  Recuerde debe trabajar con lo que tiene y no con lo que falta, nosotros le enseñaremos como lograr ese éxito que desea con el sexo opuesto.


"No puedes solucionar el problema con el mismo nivel de pensamiento que creó el problema".
Albert Einstein

Vea este pequeño analisis que preparamos para usted y comprenda que con lo que tiene es suficiente para logar lo que desea, si sabe como aplicarlo, esta mujer sin duda  no necesita presentaciones pero hoy develaremos uno de sus secretos.

Los secretos
Su pupila esta un 20% más dilatada de lo normal, nuestra pupila se dilata por excitación sexual entre otros factores que es el caso de esta. Esto envía  el mensaje a quien la observa de que existe deseo.
Nuestra pupila se dilata también cuando observamos algo bello, algo que nos gusta y esto es un mensaje directo a nuestro cerebro que le parecemos atractivos.

Sus labios se encuentran en apariencia visual hinchados, otro signo de excitación sexual. Sus labios, en leve posición de beso, dan un poderoso mensaje de invitación e insinuación sexual, en este caso mas es menos. Recuerde cuando estamos excitados nuestro vasos capilares de los labios se hinchan y se tornan mas rojizos, esta es una razón porque las mujeres con labios rojos se miran sensuales, si usted como mujer desea impactar al chico que le gusta utilice un pintalabios color rojo o rosado dos tonos arriba de su tono de piel natural y si utiliza un brillo en efecto será aun más poderoso.
Su ceja del lado izquierdo esta levemente más alta que la del lado derecho, es un signo sutil de desprecio, que da como resultado un mensaje de reto a quien lo ve.

Hay mas aspecto que podríamos tomar en cuenta pero estos son los más importantes que usted podría tomar en cuenta al tomarse sus propias fotografías, para ser sexy e irresistible al sexo opuesto

La solucion
Somos profesionales en la materia, para ayudarlo y guiarlo, si aun no esta convencido, puede visitarnos en Facebook para que vea más ejemplos y ejercicios, conozca  como trabajamos y tome la decisión correcta. Recuerde le daremos un aprendiza integral de todo lo necesita saber y aun mas, para que logre ser feliz y  ayudarlo a que alcance sus metas

INICIO
Marketing & Publicidad
Preguntas Frecuentes
Poligrafia
Comunicacion No Verbal
Mundo Micro
Lenguaje Corporal
Seduccion
Area Vip
Regresar
Si quiere aprender mas visite nuestas redes sociales